Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Mesoterapia Facial

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc, mediante la inyección directa de soluciones biológicas. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea. Estas soluciones están compuestas de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

consiga-mirada-joven.jpgLa aplicación es similar a la mesoterapia corporal, mediante una serie de infiltraciones intradérmicas con agujas muy finas en zonas del cuello y la cara; así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos anti-edad.

Se puede utilizar anestesia tópica en forma de crema para minimizar las molestias.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote. Con este tratamiento de Medicina Estética se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Ideal para combatir las pieles envejecidas, flácidas, desnutridas, ajadas, pieles grasas y poros dilatados. Está principalmente destinado para la hidratación, drenaje, regeneración, reafirmación y relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello y escote.
Se puede combinar con otras técnicas como , láser,  peeling químico, rellenos, toxina botulínica tipo A(botox Vistabel)… para potenciar los resultados.

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal