Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Tratamiento de Ojeras

OjerasEl tratamiento se realiza mediante los implantes de relleno de ácido hialurónico. Consiste en rellenar la depresión que se forma entre el párpado inferior y el reborde superior de la mejilla, o el canal lagrimal. Estas depresiones crean sombras y ángulos que producen la apariencia de coloración oscura de la ojera.

Hasta hace poco tiempo, la cirugía era la única forma de suavizar o atenuar las antiestéticas ojeras o bolsas que aparecen en los párpados inferiores. Actualmente existe otra opción no quirúrgica, segura y de un coste mucho menor que en muchos casos proporciona unos resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes

Mediante inyecciones con una aguja muy fina o mediante las novedosas microcánulas, realizamos pequeños depósitos del relleno en localizaciones muy precisas, rellenando las áreas deprimidas y corrigiendo el contorno bajo los ojos. De esta forma eliminamos la sombra que crea la ojera y el aspecto sobresaliente del párpado inferior.

Solemos hacerlo sin anestesia y es perfectamente tolerado. Se realiza en 10 minutos y los resultados se aprecian inmediatamente. Puede producirse un ligero edema de párpados durante unos días, y en ocasiones aparecen mínimos derrames que desaparecen sin dejar señal.

El procedimiento es muy seguro pues el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se va degradando de forma muy gradual, por lo que no existe el riesgo de que aparezcan bultos o reacciones a largo plazo. Los resultados suelen durar hasta 1 año, aunque se puede retocar antes para mantener la mejoría conseguida.

Se realiza en 1 o 2 sesiones y el coste del tratamiento depende de la cantidad de relleno necesaria, si bien es francamente bajo considerando los resultados

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal