Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Relleno de Arrugas

Las emociones y los gestos cotidianos como masticar o fumar conllevan el movimiento de los músculos faciales y con ello el desarrollo deº líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos o las zonas más utilizadas. Los rellenos dérmicos junto con el Vistabel, constituyen un tratamiento atenuante para este tipo de cambios faciales.juvederm.jpg

Los implantes de relleno están indicados en el tratamiento de todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas y cicatrices, así como en la remodelación de labios, modelado del contorna facial y en el envejecimiento facial.

En el mercado existen distintos tipos de sustancias de relleno, tanto permanentes como reabsorbibles, por su seguridad y eficacia, en sato&Me usamos Ácido Hialurónico ( Juvederm , único  AH con la duración de hasta un año por la FDA).

El ácido hialurónico es un polisacárido lineal uniforme, con la misma estructura química en todas las especies y tejidos, de ahí provienen sus ventajas con respecto a otros implantes:

  • Alta compatibilidad con nuestro organismo.
  • No precisa prueba de alergia.
  • Es reabsorbible.

Su efecto es prolongado, que no permanente, con duraciones  de un año ya que a medida que el gel se degrada, el agua ocupa su lugar y, una vez absorbido por completo, desaparece del organismo sin dejar rastro.

El tratamiento se realiza mediante inyecciones con agujas muy finas, alojando el implante bajo la piel, a lo largo de toda la arruga, para así difuminar su relieve o ganar volumen donde se necesite.

Los efectos son prácticamente inmediatos aunque el resultado definitivo será en 48 horas.

Estos mismos rellenos también están indicados para el modelado del contorno facial, esculpiendo labios, mejillas, mentón, etc

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal