Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Balón Intragástrico

El sistema BIB es un tratamiento no quirúrgico y no farmacéutico para el tratamiento de la obesidad que, en conjunto con una dieta supervisada y un programa de comportamiento, le permite obtener beneficios estéticos y de salud relacionados con la pérdida de peso.

  • El sistema BIB consiste en un balón expandible, blando y un tubo para su emplazamiento para que el doctor pueda implantarlo por vía endoscópica.

  • El sistema BIB está diseñado para ayudar en la pérdida de peso a personas que tienen al menos un 40% más de peso que su peso ideal .

  • El sistema BIB puede ser especialmente útil para aquellas personas con mucho sobrepeso o para las que la cirugía pueda considerarse arriesga da

El balón puede llevarse 6 meses. No se recomienda llevarlo durante un periodo superior.

¿Cuánto peso perderé con el sistema BIB?

Es importante que usted entienda que el sistema BIB es una ayuda para perder peso y debe ser utilizada conjuntamente con una dieta y un programa de comportamiento adecuado. Por ello, la cantidad de peso que pierda dependerá en cómo siga su dieta. Durante cuanto tiempo puede mantener esa pérdida de peso dependerá de cómo continúe llevando a cabo los nuevos hábitos alimenticios ,de comportamiento de su vida y de ejercicio.

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal