Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

LIPOSUCCIÓN

Los tratamientos de liposucción, han sido el último gran avance en el campo de la cirugía plástica estética y de los tratamientos quirúrgicos para resolver los acúmulos de grasa localizados. Además es muy útil como ayuda en los tratamientos de las obesidad.

Los tratamientos de liposucción son una técnica sencilla con pocos riesgos, que puede ser utilizada por hombres y por mujeres de cualquier edad, que tengan depósitos de grasa que les causen desproporciones corporales y que no se modifican con dietas o ejercicios.dad generalizados.

Estos tratamientos de liposucción consisten en destruir y aspirar parte del tejido graso que se dispone bajo la piel. Esto se consigue con una fina cánula que se introduce en el tejido adiposo a través de una pequeña incisión de un par de milímetros. La liposucción sepuede practicar en brazos, abdomen, muslos, rodillas, entrepiernas, pantorrillas, tobillos, nalgas, caderas, torso y también en la cara.

Los tratamientos de liposucción se practican habitualmente bajo anestesia local-regional, lo que permite al paciente estar despierto durante toda la operación y recuperarse
rápidamente, con lo cual el alta suele ser el mismo día. En los tratamientos de liposucción, el procedimiento suele durar entre una y 3 horas. La sensación de dolor puede aparecer después de 24-48 horas y se controla fácilmente con analgésicos comunes. Con este procedimiento de cirugía plástica no se hace necesario el reposo en cama y es muy aconsejable la actividad de rutina porque ayuda a la pronta recuperación. Es imprescindible utilizar prendas compresivas o faja en el postoperatorio durante 2 - 3 semanas. Después de la primera semana se puede realizar cualquier actividad física.

Estética Facial

Cirugía Plastica