Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Botox VISTABEL

El Botox VISTABEL o Toxina Botulínica es una proteína natural y altamente purificada que se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión facial. La cantidad que se aplica es tan pequeña que es completamente inocua.

Siempre la tiene que aplicar un médico mediante microinyecciones con las agujas más finas del mercado, por lo que la molestia es equiparable a la picadura de un mosquito. No requiere sedación, y se puede volver a la actividad normal de forma inmediata. La duración del tratamiento nunca superará la media hora.

 Normalmente, los primeros tratamientos son efectivos unos 3 ó 4 meses, pero la repetición periódica del tratamiento sin esperar a que los efectos hayan desaparecido completamente hace que sus resultados sean mucho más duraderos. Los tratamientos son personalizados, por lo que en función de cada persona las dosis variarán para conseguir un aspecto natural y relajado.

La toxina botulínica ha sido utilizada con gran éxito y seguridad durante más de 15 años en oftalmología y neurología, incluso en tratamientos de larga duración en niños y en cantidades hasta 10 veces superiores a las utilizadas con fines estéticos. En el tratamiento de las arrugas de expresión se lleva utilizando más de 10 años. En Estados Unidos, es el tratamiento médico estético Número 1, con más de 4 millones de tratamientos realizados el pasado año. En España, en poco tiempo también se ha convertido en el tratamiento más solicitado; tras esta dilatada experiencia, podemos afirmar que es un tratamiento muy seguro y con espectaculares resultados.

En la Clínica Doctor Ortiz, Nuestros doctores cuentan con una gran experiencia y han sido formados con los mejores y más reconocidos inyectores del mundo para este tipo de tratamiento. Si tiene interés en conocer más sobre el Botox para fines estéticos, no dude en pedir cita con nosotros; la consulta informativa es gratuita, y sin compromiso de su parte le informaremos del tratamiento y el coste del mismo para su caso particular.

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal