Clínica Docotor Ortiz | Teléfono 954 286 018

Laser de IPL

¿ Que podemos tratar ?

Entre otros tratamientos con el laser de erbio podemos tratatar;  Rejuvenecimiento cutáneo, eliminación de manchas, arrugas, verrugas, mejorar la flacidez facial, cuello y escote.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio es el tratamiento de elección para quienes desean lograr una mejoría trascendental en el aspecto de su piel. Este procedimiento elimina con éxito las líneas superficiales y las arrugas moderadamente profundas con menos dolor, menos efectos secundarios y una recuperación más rápida que otros tratamientos. El láser de erbio constituye una opción de tratamiento más suave y menos invasiva que el láser de dióxido de carbono (CO2). Con el láser de CO2 pueden eliminarse capas más profundas de piel dañada que con el láser de erbio. Sin embargo, el tratamiento con el láser de erbio ofrece una excelente alternativa para aquellas personas cuya piel no está tan dañada o que, sencillamente, prefieren que la recuperación tras el rejuvenecimiento cutáneo con láser sea más rápida.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio hace una ablación precisa de la epidermis (la capa más externa de la piel) y deja al descubierto la piel subyacente, más lisa y de aspecto más joven. Este procedimiento también activa el colágeno, de manera que se estimula el estiramiento de la piel. El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio se realiza como procedimiento ambulatorio, con anestesia local y, quizás, un sedante suave. Usted estará despierto pero se sentirá somnoliento, y el área de tratamiento estará adormecida. El cirujano estético o el dermatólogo extraerá con toda precisión las capas necesarias de piel para eliminar o reducir las líneas y las arrugas de superficiales a moderadamente profundas.

También se ha demostrado que el rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio estimula la producción de colágeno que, a su vez, suaviza y estira la piel.

Estética Facial

Cirugía Plastica

Depilación Laser

Unidad Nutrición

Unidad Dematología

Estética Corporal